4/5/13

RECORTES DEL 45% EN EL SISTEMA DE PENSIONES, LA GUINDA PARA LA "GENERACIÓN PERDIDA"



-La generación mejor preparada de la historia deberá pudrirse en la miseria durante toda su existencia, acosados por el paro en su juventud, esclavizados por unas condiciones laborales deplorables en su madurez y condenados a la extrema pobreza en la vejez.

A ver como nos explican que tomando los últimos 25 años de la vida laboral, aunque esto podría evolucionar hasta contemplar la totalidad de la misma, para hacer el cálculo de las pensiones, habiendo depauperado salarios y condiciones de trabajo en un entorno de extrema precariedad y altos niveles de desempleo, se pueden reducir hasta un 45% el monto de las percepciones de los jubilados y pensionistas.

¿En que van a quedar las pensiones? ¿En doscientos o trescientos euros después de toda una vida de precariedad extrema?

Cosas que pasan por haber elegido la "pastilla" azul.

3 comentarios:

  1. la solucion pasa por matar a los mayores y discapacitados ahora para eliminar gastos y apenas pagar dentro de unos años a pensionistas,todo lo han basado en el sufrimiento y el hambre de los mas desfavorecidos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienen que hacer no ellos, nosotros el pueblo.. quitarles las pensiones a ellos "POLITICOS SIN PENSIONES " no tienen el afán de trabajar por el bien de todos si no de ellos mismos por el tener esa pensión es humillante .. siento vergüenza de España de sus gobernantes y de como estamos" casi todos" los españoles..

    ResponderEliminar
  3. E n la buena gention y no en el derroche,estaria la solucion...y que yo sepa ,aqui se ha tirado dinero a mansalva,ahora volvemos a la realidad;y nadie pide responsabilidades a los autores de dichos derroches.Si estar de acuerdo con las politicas actuales,pero sin perdonar a los causantes.

    ResponderEliminar