8/4/13

URDANGARÍN, UN TIPO CON SUERTE, 800.000 EUROS AL AÑO Y...¡SIN TRATADO DE EXTRADICIÓN!


Parece que Iñaki es un tipo con suerte, con lo "jodida" que está la situación le sale un "trabajo" con su amigo Valero Rivera de 800.000 eurazos al año y, lo mejor de todo, en Qatar, un país con el que España no tiene tratado de extradición

Tu qué harías, ¿le dejarías ir esperando que cuando el juez le cite a declarar vuelva o le retirarías el pasaporte para que no pudiese tener la tentación de burlar a la justicia?

4 comentarios:

  1. " El suegro, que a hecho unas llamaditas a sus colegillas de "morolandia", No saben NA la "CASTUZIA" esta Real"

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque hay tanto corrupto en latino America, con esa sangre de mierda que nos impusieron en la conquista...mejor nos quedabamos salvajes o nos hubieran exterminado los ingleses.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como no se le retira el pasaporte a este Chorizo, por muy yernisimo que sea. Si yo realizo un pequeño robo, ya estaría con la documentación retenida, y casi sin poder moverme, en este pais hay que ser caco en gran escala, y aún te ponen el Don por delante. Veo bien el trabajo aunque hay personas que lo merecerían más, pero después de que haya sido juzgado y haya cumplido su pena. ANTES NO.

    ResponderEliminar