2/4/13

RUBALCABA...¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!


Debe ser que, como el horizonte vital de un politicastro es de cuatro años, un año es tiempo más que suficiente para olvidar las torpezas y trapacerías del gobierno anterior. Por ello Rubalcaba no muestra ningún sonrojo al afirmar que "la necedad de Rajoy en materia económica y educativa es la responsable del exilio económico de nuestros jóvenes".

Si bien es cierto que Rajoy, con sus brutales recortes, no ha hecho más que empeorar la situación y entregar los derechos de los trabajadores a sus amigos empresarios, no es menos cierto que durante los siete años de gobierno socialista, con una situación económica favorable generada por la aberrante burbuja inmobiliaria de Aznar, se debieron desarrollar las estructuras de una economía basada en el desarrollo tecnológico y el enorme potencial de generación de energías renovables que poseemos.. Pero resultaba mucho más cómodo recrearse en la mullida burbuja a punto de estallar.

PSOE y PP son los responsables de la lamentable situación que tiene que soportar la ciudadanía. PP y PSOE son las únicas fuerzas políticas que han gobernado en los últimos treinta años. Alfredo, deja ya la hipocresía y el cinismo, cállate y vete a tu casa, eso si, que te acompañen Mariano y sus secuaces.

0 comentarios:

Publicar un comentario