27/2/13

PP, SI LO HACEN TAN MAL EN SU CASA...


Por desgracia esta es la forma de gestionar del PP, mentiras, corrupción, parches, despilfarro, improvisación y expolio de lo público. Profundo conocedor de todo ello y siendo un avezado trapacero, Bárcenas no ha dudado en utilizar su experiencia y dominio de las zonas oscuras del Partido Popular para amasar una inmensa fortuna y protegerla con todas las armas que ha ido forjando durante años, la información es poder y "el cabrón" parece disponer de mucha más de la que el PP puede soportar.


Curioso también, que siendo "funcionario" (Floriano dixit) del Partido Popular pudiese amasar tamañas fortunas, 38.000.000 de euros en cuentas suizas y hasta 50.000.000 millones, posiblemente, en EE.UU y Canadá.

Curioso, cuando no esperpéntico, que ha pesar de las innumerables voces del PP que gritaban a los cuatro vientos que este tipo había finalizado su relación con el partido allá por el 2009 (Montoro) ó el 2010 (Floriano y Cospedal), haya esta cobrando del PP hasta hace apenas un mes y que el mismo haya demandado a los populares por despido improcedente.

Curioso, esperpéntico y lamentable, que merced a la ineptitud y torpeza de los dirigentes del Partido Popular, este individuo pueda llevarse una indemnización, tras estar treinta y dos años en nómina del PP, de 883.000 euros por despido improcedente, dinero que habría salido de las arcas públicas en forma de subvención al Partido Popular.

Curioso e indignante, que este sinvergüenza pueda, con semejante fortuna de orígenes dudoso e incierta legalidad, se pueda beneficiar de un subsidio por desempleo de 1.080 euros.

Si el PP gestiona así su propio patrimonio y su imagen, ¿qué podemos esperar que hagan con el país?

0 comentarios:

Publicar un comentario