18/6/12

EXCUSA TRAS EXCUSA HASTA EL RESCATE DEFINITIVO.

Público. La prima de riesgo se acerca a los 600 puntos.
Que esperpéntico ha resultado escuchar las declaraciones de Mariano Rajoy bajando por las escalerillas del avión al llegar a Los Cabos, felicitando al pueblo griego por haber elegido el camino "correcto" y de paso generando "confianza" en los "mercados".

Convencido como estaba de que la volatilidad de los mercados era una cuestión vinculada únicamente a la incertidumbre de los comicios helenos, ha debido resultarle desolador el ir descubriendo a lo largo de la mañana que el ataque a nuestra deuda no solo no remitía si no que se acentuaba virulentamente hasta llevar, de nuevo, a los indicadores hasta límites desconocidos.

La situación es insostenible, con el gobierno del PP el paro sigue creciendo (cada vez más rápido), el déficit sigue creciendo (en vez de contenerse), los impuestos siguen aumentando (el IVA próximamente) y lo único que mengua, además de modo alarmante, son los derechos de la ciudadanía.

Este sistema, con estos partidos, se muestra agonizante, arrastrando en su agonía a la inmensa mayoría de la ciudadanía.


0 comentarios:

Publicar un comentario