30/6/12

DESALOJO DE LA CASA DEL SEÑOR (QUE PARA ESO ES SUYA)

Público. La Policía desaloja a un grupo de desahuciados de la Almudena.
Bienaventurados los pobres de espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos. Aquí nada de nada, ¡A LA PUTA CALLE!

Bienaventurados los mansos: porque ellos poseerán la tierra... que cubra su ataud, porque aquí a los mansos solo les dan tele.

Bienaventurados los que lloran: porque ellos serán consolados...tras haber sido golpeados y vejados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del "estado de excepción" en el que nos han metido.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán saciados...con palabras vacías y recortes en los derechos esenciales que tanto costaron conseguir y tan poco perder.

Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos obtendrán misericordia... solo de sus iguales, pero a eso prefieren llamarlo solidaridad.

Bienaventurados los limpios de corazón: porque ellos verán a Dios... si consumen la cantidad suficiente de psicotrópicos ¡Vamos, anda ya!

Bienaventurados los pacíficos: porque ellos serán llamados hijos de Dios... porque a los violentos ya se les conoce como antidisturbios.

Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos...  y los bancos, las corporaciones y las instituciones. ¡CULPABLES A LA CÁRCEL YA!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario