11/2/12

EL GOBIERNO DEL PP DINAMITA LA PAZ SOCIAL.

En algo no ha mentido este gobierno, ciertamente la reforma laboral supondrá un antes y un después y que esta sería "extremadamente agresiva". Atrás quedaron promesas como que no se subirían los impuestos o que no se abarataría el despido.

Que incautos o que estúpidos habéis sido los votantes del PP. En apenas cincuenta días habéis perdido infinidad de derechos y, por supuesto, una buena cantidad de dinero.

En apenas unos meses descubriréis que Rajoy y sus sociópatas no solo no crean empleo si no que nos llevarán a la horrible e insoportable cifra de más de seis millones de parados. Veréis como uno a uno váis perdiendo vuestros empleos o sois conminados a reducir vuestro salario y a aumentar vuestra carga de trabajo. Se ha levantado la veda de los asalariados con derechos consolidados, el acoso y derribo de las percepciones dignas, asediadas por los despidos de veinte días por año o la reducción drástica de las condiciones laborales.

Sufriréis en vuestras familias la reducción de ingresos, la degradación de los servicios públicos y la tiranía de unos explotadores a los que se les ha abierto la posibilidad de llegar a los extremos que deseen.

Precariedad para los asalariados y poder, mucho poder para los empleadores.

A callar y a aguantar y si sales a la calle a defender tus derechos..., ya sabes que te espera allí, la razón de los golpes.

El Mundo. Despido más barato y facilidades para cambiar condiciones laborales.

Público. Las empresas podrán bajar los sueldos sin que haya acuerdo.

El Confidencial. Reforma laboral: todo el poder para la empresa.

El País. La reforma laboral abre paso a una rebaja general de sueldos.

0 comentarios:

Publicar un comentario