14/1/12

¡PELIGRO, ARIAS CAÑETE AMENAZA CON DESTRUIR TODO EL LITORAL!

Cañete anuncia una reforma profunda de la Ley de Costas.
Alguien debería explicar a Mariano y su gobierno que el origen del desastre económico que estamos sufriendo radica en las reformas liberalizadoras de la Ley del suelo del anterior gobierno del PP de José María Aznar.

Quizás también resultaría de interés recordarle a estos señores que en España hay cinco millones (5.000.000) de viviendas vacías, por lo que intentar estimular el sector de la construcción resultaría poco menos que un suicidio económico.

Si bien hemos disfrutado este año de un incremento notable en el sector turístico también hay que ser consciente de que ha sido algo meramente coyuntural y directamente vinculado a los conflictos y revueltas existentes en los paises ribereños del Mediterráneo, Grecia, Egipto y Túnez.

El desarrollo urbanístico costero es un gran depredador medioambiental, por lo que lejos de conseguir valorizar el sector turístico lo devalúa, implicando una pérdida de competitividad frente a destinos más económicos.

Acabando, habrá que estar muy atentos a las propuestas del ministro Arias Cañete porque puede llegar a destruir esterilmente uno de nuestros activos más sensibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario